13 DE FEBRERO CARNAVAL EN CLÁSICO

 El pasado Sábado pudimos disfrutar de un dia perfecto, divertido y donde todos nos lo pasamos bien, volviendo a casa contentos con el día que habiamos pasado.



Realizamos un bonito recorrido de carnaval, hacia Cadalso de los Vidrios donde comeramos, hariamos una cata de vinos y visitariamos unos viñedos en un paraje espectacular de la Sierra Oeste. Esta excursión en coche clásico la hicimos letita pues todos los coches y sus integrantes iban disfrazados y se jugaban un premio.

Salimos sobre las 10:30 de la sede de Excursiones en Clásico    


Ruta carnaval coche clásico

Salimos todos disfrazados, coches decorados, todo un espectaculo . Para que no se volara la decoración de algunos coches no cogimos ninguna autopista y fuimos por la carretera de Monteprincipe a Brunete, Villamantilla, hasta llegar a la zona de Cadalso. Salimos sobre las 11 y llegamos a las 13:30 , a mitad de camino tuvimos que parar por un pequeño problema mecánico.

Carnaval 2021 coche clásico


Al llegar a la zona de Cadalso, en plena Sierra Oeste, los parajes se tornaron verdes, humedos, preciosos, hicimos algún tramo de curvas alucinante y aprovechamos algunas carreteras desconocidas para hacer fotos que eran un para enmarcar. Hubo 3 premios a los mejor disfrazados. El primero fue un Seat 600 verde disfrazado de Mr Potato, se llevo una noche de hotel en el Riu Plaza España. El segundo premio fue para otro Seat 600, en esta ocasión estaba decorado y disfrazado de hippie, se llevo un cambio de aceite en nuestro taller de confianza, Cisan Car en la calle Mejorana, Vallecas (Madrid), el tercer premio fue para un escarabajo, que fue disfrazado de abuela, no ganó porque el coche estaba sin decorar, pero su disfraz hizo furor en la carretera y fue aplaudido por los pueblos que pasamos.



Los coches asistentes ha esta excursion en clásico especial Carnaval fueron: dos escarabajos clásicos, tres seat 600, dos Renalut 5, un Renault 4 latas. Gracias a todos por participar y os esperamos el Domingo que viene en la excursión medieval parando en restos arqueologicos del medievo en Madrid, eso si , en coche clásico. Apuntaté aquí.


carnaval en coche clásico

Renault 5 disfrazado














      

Comentarios

Entradas populares de este blog

28 de Febrero, excursión entre dos tierras, entre las Sierras de Madrid y Guadalajara en coche clásico

Excursión tras los vestigios de la Guerra: Batalla del Jarama 13 de Marzo

Entre el olvido y lo salvaje 21 de Marzo