El Madrid medieval excursión en coche clásico 21 de Febrero

 El pasado Domingo 21 de Febrero de 2021 realizamos la excursión el Madrid Medieval. Nos alquilaron un Seat 600 y un Seat 127 y los demás eran socios de nuestro Club. Dado el numero de participantes, unos 15, decidimos empezar de la parte de atrás del Templo de Debod.

Coches clásicos Buitrago de Lozoya

excursiones en clasico

Seat 600, dos Renault 5, tres Renault 4, dos escarabajos, un Seat 127, Seat Fura, 131... fueron alguno de los modelos que vinieron a la excursión en coche clásico. Nuestro destino era Buitrago de Lozoya, hicimos un recorrido de 120 kilómetros por carreteras comarcales, con 3 paradas, necropolis visigodas, el Convento de Nuestra Señora de los Remedios... Desde el principio los paisajes eran mayusculos.

Al llegar a Buitrago de Lozoya a la hora de comer, aparcamos en la Plaza del Castillo, donde había una estampa maravillosa con los coches clásicos. Este es el video de la entrada.



Después de comer un asado delicioso, volvimos a la Plaza del Castillo adando echamos gasolina en la gasolinera saliendo de Buitrago y fuimos hasta sieteiglesias y la Cabrera a terminar de ver dos vestigios medievales. la última parte la hicimos por autopista, para no demorar mucho el llegar a casa. Todos estabamos ya en nuestras casas a las 20 horas. Fue un dia increible , con un recorrido de gran belleza y paradas muy chulas. Recuerda que te esperamos con tu coche clásico o nos alquilas uno para venirte a alguna de nuestras excursiones. Puedes ver las próximas salidas aquí

Excursiones en coche clasico


Buitrago de Lozoya excursiones en clasico





plaza del castillo coches clasicos



Comentarios

Entradas populares de este blog

28 de Febrero, excursión entre dos tierras, entre las Sierras de Madrid y Guadalajara en coche clásico

Excursión tras los vestigios de la Guerra: Batalla del Jarama 13 de Marzo

La primera salida del año Patones y Atazar