28 de Febrero, excursión entre dos tierras, entre las Sierras de Madrid y Guadalajara en coche clásico

 El pasado Domingo disfrutamos de una aventura sin parangón en el coche clásico. Creemos que es el mejor recorrido que se puede hacer cerca de Madrid, aunque dicho sea de paso, para gustos los colores. Y es que la belleza impresionante de los parajes , acceder a esos parajes inóspitos y bellos a veces hacía que fueramos por carreteras complicadas , espectaculares sin duda, pero no a todos les gusta la aventura.

Por fortuna a los 14 coches que se vinieron si , disfrutaron de lo lindo en este recorrido maravilloso.

excursiones en clásico

Un Opel Kadett GSI, un Renault 4, dos escarabajos, un Seat 600, un 127, dos 1430, un Mitshubisi, Renault 5, un 150 de Chrysler, un Seat Marbella un Mini ....salieron de la zona de confort por carreteras que quizá, si hubiera una avería, la grua hubiera tardado mucho muchísimo en llegar. Había algunas zonas de la calzada rotas, pero merecía la pena por degustar el paisaje increible hasta llegar al embalse, donde el asfalto era mejor.



 
excursiones en coche clásico

Después el camino siguió siendo espectacular, nuestra misión era llegar a la Hiruela a una hora prudente para comer , el paso de Guadalajara a Madrid fue simplemente de ensueño.
muralla china guadalajara

A las 15:15 después de haber salido a las 10:30 de Madrid y haber recorrido 160 kilómetros espectaculares, paramos a comer en el pueblo de la Hiruela, lo hicimos tipo picnic, tras comer , fuimos a tomar café a la cabrera después de otro tramo increible que además, fue tramo de rally de Madrid, cuando los rallyes eran rallyes de verdad. los ultimos 50 kilometros los hicimos por autopista para no llegar muy tarde a casa, terminando sobre las 19:30


















Comentarios

Entradas populares de este blog

Excursión tras los vestigios de la Guerra: Batalla del Jarama 13 de Marzo

La primera salida del año Patones y Atazar