6 y 7 de Marzo. Hacia Hervás , el Jerte y La Vera.

 Que gran fin de semana de libertad, naturaleza y curvas tuvimos el primer fin de semana de Marzo, con 7 inscritos nos fuimos hacia un recorrido alucinante hacia Hervás, donde visitiramos el Museo de la Moto y Coche antiguo.

El recorrido hasta llegar a Caceres fué increible, paramos antes de pasar a la Comunidad de Castilla y Leon en Navas del Rey para tomar café, recordamos que Castilla y Leon está cerrada y solo se puede pasar para ir a otro lugar abierto como Madrid. 

Hervas coche clasico

El Sábado después de una recorrida espectacular comimos en Baños de Montemayor, que es donde hariamos noche en un hotel rural. Tras comer, llegamos al museo de Hervás del coche clásico sobre las seis y media.

hervas museo del coche clásico

Tras el museo dimos una vuelta por Hervás y a dormir. La mañana del Domingo empezó con un buen desayuno, cargamos cobustible e hicimos un recorrido impresionante por el valle del Jerte hacia la zona de la Vera. Subidas, bajadas, curvas, paisajes bestiales, todos ibamos disfrtando de un dia perfecto, incluso el tiempo nos respetó.


Llegamos sobre las 15h a Cuacos de Yuste donde comimos, y partimos hacia Madrid para llegar a una hora prudente, haciendo que el Domingo fuese tan espectaclar que a todos se nos pasó por la cabeza, que el Lunes , costaría más trabajo que otros Lubes. Entre los inscritos : Renault 9, Renault 4, Renault 5, Seat 1430, Seat 127, Seat Marbella feron los mdelos de los inscritos.

Fue un fin de semana espectacular, respetando todas las medidas sanitarias y de movilidad. Durante dos dias hubo compañerismo, aventura, naturaleza, conducción, gastronomía, te invitamos a que te inscribas en nuestras próximas salidas.

www.excursionesenclasico.com














Comentarios

Entradas populares de este blog

28 de Febrero, excursión entre dos tierras, entre las Sierras de Madrid y Guadalajara en coche clásico

Excursión tras los vestigios de la Guerra: Batalla del Jarama 13 de Marzo

Entre el olvido y lo salvaje 21 de Marzo