Excursión tras los vestigios de la Guerra: Batalla del Jarama 13 de Marzo

Que buena excursión tuvimos y que dia. El Sabado 13 de Marzo fuimos a explorar bunkeres, nidos de ametralladora y otros restos de la Guerra Civil, centrandonos en la Batalla del Jarama ( Morata, Arganda, Titulcia, Rivas...) . Ya hicimos la Batalla de Brunete, que volverá en Semana Santa .

excursiones en clasico guerra civil

Los inscirtos a esta excursión fueron: un Seat Marbella, Seat 600, Seat 127 , Renault 4, Fiat Ritmo, un Peugeot 205 gti, Renault 9, Escarabajos... Fue un recorrido muy bonito y con bastantes paradas para ver restos de la Guerra Civil.

Las primeras paradas fueron por Rivas y Morata de Tajuña, comimos tipo picnic y después de comer vimos un antiguo penal de la época de postguerra. 

Guerra Civil coches clasicos

La excursión duró de diez de la mañana hasta casi las ocho de la tarde, todos fuimos con ropa comoda, ya que en algunos sitios tuvimos que andar un poco, que poco importaba, estabamos rodeados de paisajes impresionatnes.

Una de las cosas que más gustaron fue la de poder entrar en lugares llenos de história, entrar en lugares donde se resguardaban de ataques aereos, o entrar en fortificaciones fabricadas para ser inexpugnables, vimos construcciones de ambos bandos, mientras descubriamos la história de esta batalla del Jarama, importante , dentro de la Guerra Civil.

Guerra Civil Madrid coche clásico

Te esperamos en la siguiente excursión , puedes ver las salidas en www.excursionesenclasico.com




Comentarios

Entradas populares de este blog

28 de Febrero, excursión entre dos tierras, entre las Sierras de Madrid y Guadalajara en coche clásico

La primera salida del año Patones y Atazar