¿Quienes somos?

 ¿Qué es excursiones en clásico?


Aficionados al turísmo y al coche clásico, dedicandonos profesionalmente a ello durante medio lustro, en junio del 2020 decidimos iniciar Excursiones en clásico.

En excursiones en clásico, podrás encontrar salidas , eventos y excursiones en coche clásico, puedes venirte con tu coche clásico o nos alquilas uno para sentir una experiencia, que es adictiva.


Puedes inscribirte a cualquiera de nuestras excursiones organizadas, mira aquí el calendario, nuestros recorridos en coche clásico son culturales, aventuras por carreteras intransitadas, visitas a pueblos que cuesta encontrar en los mapas, temáticas y contamos con la mayor variedad de rutas del mercado donde el compañerismo y esa sensación de libertad mientras paramos en algún puerto de montaña prima. Hay mínimo 4 salidas mensuales.

No solo te puedes inscribir a las que quieras individualmente, también tenemos un Club de coches clásicos donde estarás al tanto de todas las novedades y salidas, apuntandote a las que quieras , tienes más información del Club aquí.


Hacemos salidas de jornada completa, fin de semana completo o incluso varios días. Excrsiones de bunkeres, por la Sierra, hacia Asturias, hacia Le Mans, excursiones por la Sierra Oeste, por el centro de Madrid. Algunas de nuestras excursiones se repiten para que todos puedan disfrutarla, al mes hay una o dos nuevas. Tengas coche clásico o no , te esperamos en alguna de nuestras salidas.



Además también organizamos excursiones privadas para grupos de mínimo 5 coches, ya saeais un grupo de amigos, empresa o agencia de eventos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

28 de Febrero, excursión entre dos tierras, entre las Sierras de Madrid y Guadalajara en coche clásico

Excursión tras los vestigios de la Guerra: Batalla del Jarama 13 de Marzo

Entre el olvido y lo salvaje 21 de Marzo